Solicite asisténcia técnica en Alcalá al número 902 808 422.

Si usted tiene una averia en su caldera, termo o calentador y vive en Alcalá de Henares, llame a ATEM, empresa de servicio técnico autorizada por la Comunidad de Madrid. Reparamos todas las marcas de calentadores, marcas como Roca,  Chaffoteaux, Cointra,  Ferroli,  Atermycal,  Beretta,  Ariston,  Fleck,  Corberó, Edesa,  Fagor,Saunier Duval,  Airsol, Aspes.

Tipos de averias en las calderas:

  • Por presiones altas de agua
  • Por presiones bajas de agua
  • Por sobrepresiones por llaves de carga
  • Por sobrepresiones ajenas a la carga
  • Por sobrepresiones por Hidrólisis

 

 caldera-averiadaRevisión de calderas, termos y calentadores en Alcalá de Henares.

En ATEM nos ocupamos del cuidado de sus instalaciones térmicas. Deje sus aparatos en manos de profesionales. Son artilugios dificiles de manipular y peligrosos. Confie siempre en profesionales para este tipo de servicios.  ATEM tiene un equipo técnico especializado, formado con los componentes y tecnologia de las marcas. Tras haber hecho miles de reparaciones tenemos un registro de todas las averias posibles y soluciones. Hoy en dia en el mercado hay un gran abanico de productos de calefacción para la casa, oficinas, edificios u cualquier otro tipo de local. Algunos productos son mas ecologicos que otros ya que consumen más o menos. Cada cliente eligirá que aparato de calefacción necesita. Elija el que elija ATEM lo repara en caso de averia. Desde nuestra empresa siempre recomendamos elegir productos de bajo consumo, su ahorro será mayor y el del planeta también.  Sea cual sea, sufrirá averias, aunque su caldera sea de la marca de más calidad, eso no es sinónimo de no averias. Con el paso del tiempo, el uso, etc, los aparatos termicos pueden sufrir fugas, averías, pérdidas etc. Necesitará tener un servicio técnico cuando eso le pase. Contacte con nosotros. Además de repararle la caldera, hacerle el mantenimiento o revison le aconsejaremos sobre como cuidar su aparato para que dure más tiempo. No se quede sin su caldera los meses más frios del año y revise su caldera antes de empezar a usarla. A menudo de pasar todo el invierno parada, puede tener alguna dificultat cuando quiera volver a encenderla. Y sobretodo dejelo en manos de profesionales  .

 

alcala

Nos desplazamos gratis a Alcalá de Henares.

Si realiza la reparación de su caldera con nosotros, el técnico se desplazará gratis a su casa.  Estamos en todos los distritos de Alcalá de Henares. Consulte el servicio ATEM más cercano llamando  al 902 808 422.

  • Distrito I “Centro”
  • Distrito II “Reyes Católicos”
  • Distrito III “Chorrillo – La Garena”
  • Distrito IV “Ensanche – Espartales”
  • Distrito V “El Val”

Servicio autorizado por la Comunidad de Madrid. También nos desplazamos a Valladolid, consultar disponibilidad.

 

Video funcionamiento de una caldera: