Reparación y Mantenimiento de calderas

en Alcobendas. 902 808 423

Si vives en Alcobendas y tienes un problema con tu caldera llama a ATEM, la empresa de reparación y mantenimiento de calderas líder en el sector.  Alcobendas es un municipio de madrid ubicado al norte de la capital, con una población de 15.000habitantes aproximadamente.

  • Distrito Centro
  • Distrito Norte
  • Distrito Urbanizaciones

Nuestros clientes buscan un servicio técnico cerca de su casa, alguien que rapidamente pueda estar en su casa y resolverle el problema, por eso ATEM esta cerca de tí, estamos en todos los barrios de Alcobendas, solo para poder darte un servicio más económico y rapido.

Sobre ATEM, servicio técnico

ATEM, servicio técnico de reparacion.

 

Se ha posicionado como empresa líder en el sector de las reparaciones. Gracias a sus años de expereincia y buen servicio, año tras año han ido aumentando su servicio, pudiendo acceder hoy en dia a todas las poblaciónes de Madrid y a todos sus barrios. Queremos estar más cerca de tí por eso busca el teléfono de tu servicio técnico ATEM más cercano y solicita asisténcia técncia.  El equipo de ATEM está formado por profesionales formados en electrónica, instalaciones térmicas, reparación y mantenimiento de aparatos como calentadores, calderas y termos. Aparatos que deben de ser manipulados por profesionales por su peligrosidad.



CalderaMantenimiento de Calderas en Alcobendas

Es muy importante hacer una revisión periódica de la caldera. Uno de los riegos de estos aparatos es el desprendimiento de monóxido de carbono, una sustancia silenciosa pero que puede acabar con la vida de los que viven allí. No olvides llamar a profesionales para este mantenimiento. Si hablamos de calderas de condensación podemos decir que son aparatos que no suelen tener averias, son diseñadas para que de forma permanetne se pueda condensar una parte del vapor de agua en ella misma. Si su caldera de condensación está averiada no dude en llamarnos.  Si en cambio lo que tiene es una caldera de biomasa es que es una persona ecológica ya que la biomasa es considerada una energía renovable, formada a través de la energía solar. Las calderas eléctricas por ejemplo son las mas usada, el funcionamiento de la cual se realiza mediante energía eléctrica.

Reparación de termos eléctricos en menos de 24horas

Un termo electrico es un aparato de agua de grandes dimensiones donde en el interior hay una resistencia eléctrica que lo que hace es calentar el agua. Una vez está caliente se apaga y se encarga de que el agua no se enfrie, si se llegara a enfirar se pondria de nuevo en funcionamiento. Los problemas de los termos es que si hay que usar mucha agua, como va a poca velocidad, podria ser que varias personas seguidas no se pudieran duchar.
Algunos componentes del termo son: el calderín vitrificado, la resisténcia eléctrica, la válvula de seguirdad, la chapa de acero, termostato, elementos de protección IP, anodo de protección del calderín, etc. Si tiene alguno de estos elementos estropeado nosotros se lo cambiamos, siempre con recambios compatibles y originales.
Si su termo se ha averiado llame al 902 808 423

Trabajamos con todas las marcas de calderas y calentadores

A continuación les dejamos un listado de todas las marcas con las que ATEM trabaja y puede reparar.

Calderas Airsol, Calderas Ariston, Calderas Atermycal,  Calderas Beretta, Calderas Cointra, Calderas Chaffoteaux, Calderas Corberó, Calderas Vaillant, Calderas Edesa, Calderas Fagor,  Calderas Ferroli, Calderas Aspes Calderas Fleck,  Calderas Aparki, Calderas Immergas,  Calderas Indesit, Calderas Junkers , Calderas Manaut, Calderas Heal Line, Calderas Renova,  Calderas Roca,  Calderas Saunier Duval, Calderas Neckar

Tambien hacemos el mantenimiento y reparación de salas de calderas o salas de máquinas, son instalaciones que superan una determinada potencia y necesitan un mantenimiento diferente para una mayor seguridad. Puede llamarnos y pedirnos presupuesto sin compromiso.

Algunos de los puntos que la ley de instalaciones térmicas determina para una revisión son:

  • Comprobar y limpiar la chimenea y circuito de productos de combustión de la caldera
  • Limpiar los quemadores
  • Mirar y revisar los vasos de expansion
  • Contorlar las fugas de gas y llaves del aparato
  • Verificación de la correcta combustión.