Servicio técnico ATEM.

reparacioncalderasalcorcon

Las calderas y calentadores son aparatos que hoy en día son imprescindibles. Sobretodo en épocas de invierno es cuando los clientes nos llaman porque su caldera tiene problemas. No esté más de un día sin poder usar su caldera, llame a ATEM, el servicio de reparación más rápido en MADRID. Somos una empresa seria y profesional, que año tras año y reparación tras reparación se ha consolidado como una de las mejores empresas en servicio técnico en Madrid.  En menos de dos horas nos desplazamos a su casa, sea cual sea la ubicación que tenga en Madrid, y es que ATEM tiene unidades móviles en todos los pueblos de Madrid. Nuestro buen servicio ha conseguido miles de clientes satisfechos, que vuelven. Esperemos que no se le averie mas ningún aparato, pero si no es el caso, sabemos que volverá a llamar a ATEM, por nuestras garantias y buen servicio.

ATEM repara todas las marcas.

Calderas Airsol Ariston,  Atermycal, Beretta,  Cointra,  Chaffoteaux, Corberó, Vaillant, Edesa, Fagor, Manaut,  Ferroli, Aspes, Fleck, Aparki, Indesit, Immergas, Manaut, Junkers,  Roca, Renova, Saunier Duval.  Reparamos todo tipo de calderas en Alcorcón. Cada persona tiene la caldera que más se adapta a sus necesidades.  No se preocupe por el modelo o marca, nosotros las reparamos todas.

Tipos de calderas:

  • Caldera de Circuito Abierto
  • Caldera Abierta de Hogar Atmosférico
  • Caldera Abierta de Hogar Presurizado
  • Caldera de Baja Temperatura
  • Caldera de Circuito Estanco
  • Caldera de Condensación
  • Caldera Central
  • Caldera Convencional
  • Caldera de Gas
  • Caldera de Pie a Gas
  • Caldera Mural a Gas
  • Caldera de Gasóleo
  • Caldera de Pié a Gasóleo

 

 

caldera-averiadaRevision y mantenimiento de calentadores, termos y calderas

Somos un servicio profesional y fiable. Nuestra máxima es la satisfacción de nuestros clientes. ATEM ofrece el mantenimiento más completo para su caldera, termo o calentador de la mano de nuestros especialistas profesionales en instalaciones térmicas. Hay diferentes tipos de calentadores de agua, el calentador a punto, de paso, de acomulación etc. Los mas frecuentes son los modelos de paso, que pueden ser a gas, eleéctricos  e instalados en lugares cerrados que ya no requieren ventilación.

 Somos profesionales de las reparaciones.

Una caldera es un aparato peligroso ya que combinan sustancias como gas, gasoil, electricidad o agua. Es importante no dejar la manipulación de esots aparatos en manos de gente no profesional. Contacte con verdaderos profesionales como ATEM, una empresa fiable y autorizada por la Comunidad Autonoma de Madrid. Tiene que saber que una buena reparación también significa que le está alargando más la vida útil al aparato térmico. A menuda las calderas se averian por culpa del termostato. Este elemento es el que controla la temperatura del agua y también establece la seguirdad térmica. Si este elemento no funciona correctamente puede producir vapor de agua. Si tiene cualquier problema con el termostato no dude en llamarnos y nuestros técnicos se ocuparan de ello. En ocasiones es necesario cambiar el termostato , hay de diferentes tipos.

Consejos para tener una temperatura idónea en casa

En este aparatado queremos darles algunos consejos para tener su casa a temperatura idónea.  La temperatura correcta en invierno es de 20-21 grados. Si lo tenemos a 23 grados, esto supone un incremento de un 7% de consumo de energia por eso siempre recomiendan no superar los 21 grados.  Si hablamos de la temperatura de mantenimiento esta debe estar entre los 15 y 17 grados. Es la temperatura que debe exisistir cuando estamos fuera de casa y  en lugar de apagar la calefacción se deja en mantenimiento.  Si hablamos sobre los radiadores seguramente más de uno habrá utilizado estos aparatos para secar la ropa. Pues bien, no deben taparse los radiadores ni utilizarlos para secar la ropa, si lo hacemos el consumo aumentará. Esperemos que os sirvan estos consejo y los apliqueis.