ATEM es un servicio técnico afincado en Madrid desde hace mas de 25 años.

Comenzamos siendo un servicio técnico muy modesto realizando las reparaciones con mucha atención y cuidando mucho a nuestros clientes. Poco a poco nuestro trabajo tuvo su recompensa y pudimos ir ampliando poco a poco nuestra plantilla de técnicos y ofreciendo mas servicios para cubrir la gran demanda que cada vez iva creciendo.

Nuestra filosofía siempre fue la de crecer al mismo ritmo que las marcas que reparabamos y eso nos ha obligado siempre a realizar numerosos cursos de capacitación conforme las casas de electrodomésticos, calderas y aires acondicionados ivan mejorando su tecnología. Quien no se renueva y no comprende perfectamente como están realizados los aparatos, nunca podrá repararlos.

Hoy en día contamos con una plantilla de 20 técnicos dispuestos a desplazarse a su domicilio tan pronto nuestra centralita les pasa su aviso, técnicos formados, cualificados y profesionales que comulguen con nuestra filosofía de servicio y calidad.

Todo para continuar creciendo y siendo uno de los mejores servicios técnicos de Madrid y que gracias a ellos, obtuvimos la certificación de Servicio Técnico oficial por la Comunidad Autonoma de Madrid.

Pero nuestro principal reconocimiento es el de nuestros mas de 15.000 clientes satisfechos en todo Madrid. Conviertase en uno de ellos!