ATEM, empresa de reparación de calderas en todo Madrid.

Nuestra compañia de reparaciones está presente en toda la comunidad de Madrid.  Estamos en todos los pueblos porque queremos estar cerca de ti. Si vives en Boadilla del Monte llama al  902 808 430 para solicitar asisténcia técnica.

Rapidez y eficacia 

Porque estamos cerca de tí, llegamos más rápido. No esperes sentado horas y horas a que lleguen los técnicos. Los profesionales de ATEM llegan en cuestion de minutos.  Llamenos al número de teléfono que aparece en pantalla y enviaremos un técnico en menos de tres horas a su casa. El técnico llegará con todo el material necesario, así usted no tendrá que esperar más.

Técnicos profesionales

Gracias a una continuada formación y experiencia año tras año reparando calderas, termos y calentadores, somos líderes en reparación de instalaciones térmicas. Los técnicos de ATEM se han formado con la tecnologia de las mejores marcas del mercado. Además te aconsejaran sobre como usar mejor la caldera y como ahorrar en calefacción.

Desplazamiento gratis

Porque conocemos la situación actual en que vivimos, queremos ponértelo más fácil, queremos ahorrarte el desplazamiento. Consulta condiciones. Tendrá que rellenar un formulario y entregárselo al técnico cuando este acuda a su casa. Además nuestros precios son muy económicos y la reparación le saldrá por casi nada.

Calidad en las reparaciones

De la calidad de una reparación dependerá la vida útil de la caldera. No manipule usted mismo la caldera si no es experto, ni deje su calentador en manos de gente no profesiona. Podría estropear más el aparato o incluso podría ser peligroso

Asisténcia telefónica

Nuestros operadores le atenderán a cualquier hora. Solo llamando al 902 808 430. Los operadores telefónicos anotarán sus datos, su posible averia y toda la información que nos pueda dar el cliente e inmediatamente avisarán al técnico para que se persone en su casa y pueda reparar la averia.

Reparaciones a domicilio

Entendemos que nuestros clientes no son los que se tienen que desplazar con la caldera al taller, sino que somos nosotros quien nos movemos hasta la casa de nuestros clientes.  Además nos desplazamos gratis, y ya traemos todas las herramientas y piezas que su caldera necesitará para poder hacerselo mucho más rápido.


 

reparacion  calentador MadridReparación/mantenimiento de calentadores de gas

Hay diferentes tipos de calentadores de gas, calentador de gas atmosférico, de gas de tiro forzado, de gas estanco, etc. También segun el tipo de llama podemos encontrar el de llama piloto o el calentador automático. El primero, tiene la llama encendida siempre que el calentador esté conectado a la luz, en cambio un calentador automático solo se enciende la llama cuando se abre el agua caliente, ahorrando asi en consumos.
Tengas el calentador que tengas, este puede averiarse, de hecho en epocas de invierno, despúes de estar meses sin usarlo puede que se haya estropeado. Si esto le ha ocurrido llame a ATEM, la empresa líder en reparar calderas, calentadores y termos en Boadilla del Monte y todo Madrid.  Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.

petittecnicReparación de calderas en Boadilla del Monte. Servicio 24horas

¿Su caldera, calentador de agua caliente, bomba de calor o cualquier aparato térmico  ha dejado de funcionar? Ha llegado a la página correcta ya que somos un servicio técnico de estos productos. Además reparamos todas las marcas, Calderas Airsol, Calderas Aspes, Calderas Atermycal, Calderas Beretta, Calderas Roca, Calderas Saunier Duval, Calderas Cointra, Calderas Corberó,Calderas Edesa,Calderas Ariston, Calderas Chaffoteaux, Calderas Fagor, Calderas Ferroli, Calderas Fleck.  El poder trabajar con todas las marcas nos permite tener una vision global del sector y poder entender el funcionamiento de todos estos aparatos, y aunque no seamos el SAT oficial de ninguna de ellas estamos autorizados por la comunidad de Madrid para reparar todas ellas.   Disponemos de varios puntos en Boadilla del Monte, dónde tenemos a los técnicos preparados para desplazarse a su casa y hacerle la reparación rapidamente.

 

Aquí le dejamos un video de su preciosa ciudad Boadilla del Monte, dónde ATEM dispone de una unidad móvil de técnicos que se desplazarán a su casa rapidamente.