2 Noviembre 2011
Category:
errores
Comments: Comentarios desactivados en Errores F1, F2, F3, F4 y F5 en calderas Saunier Duval

Errores F1, F2, F3, F4 y F5 en calderas Saunier Duval

Nuestra empresa de reparación de calderas de la casa Saunier Duval en Madrid, le ayuda a mantener la seguridad de su caldera con nuestros consejos.

Si desea que realicemos su reparación o mantenimiento de su caldera llamenos al 902 888 204 y le atenderemos en menos de un día.

A continuación explicaremos el significado de algunos de los errores que pueden tener las calderas Saunier. Estos errores tienen un “nombre”, que los especialistas pueden conocer, pero los usuarios muchas veces no saben que son ni como se puede solucionar. Aquí van los datos para que podáis informaros:

Error F1, F4: Se nos está informando de que hay un  fallo en el encendido de la caldera Saunier Duval. Posiblemente haya habido un corte de gas o un mal regulamiento del mismo.

Error F2, F3: Tanto en un error como en el otro, se nos dice que hay un  fallo en el caudal del aire. Esto se debe a una posible avería en la salida de gases.

Error F5: Este error simplemente nos indica que la caldera ha sufrido un sobrecalentamiento.

En cualquiera de estos casos, o de otros problemas que pueda sufrir tu caldera Saunier Duval, puedes llamar a ATEM al 902 808 204 y ellos solucionarán tu problema.

Comments are closed.