SAT calderas, termos, calentadores en Galapagar

Somos ATEM, empresa ubicada en Madrid y todas las poblaciones como Galapagar dedicada al servicio técnico de la reparación de calderas, termos y calentadores. Contratando a ATEM se asegura de que su avería la reparará gente profesional, técnicos especializados con herramientas y piezas originales para su modelo de caldera.  En menos de 2 horas estaremos en su casa en Glapagar. Estamos cerca de ti.

 Reparacion calderas galapagar

Primeras Marcas.  Reparaciones con ATEM.

Reparamos todas las marcas de calentadores, calderas y termos. En el mercado hay muy buenas marcas de estos aparatos, cada vez más sofisticados y con la mejor tecnologia. Las marcas van innovando año tras año para hacer de su hogar, un sitio más confortable. ATEM conoce toda la tecnologia de cada una de las marcas. Tenemos técnicos especialistas en cada una de ellas , para poder ofrecerle un servicio completo y profesional. Consulta tu marca de caldera.

Calderas Airsol Calderas Aparki Calderas Ariston Calderas Aspes Calderas Atermycal Calderas Beretta Calderas Chaffoteaux Calderas Cointra Calderas Corberó Calderas Edesa Calderas Fagor Calderas Ferroli Calderas Fleck Calderas Heal Line Calderas Immergas Calderas Indesit Calderas Junkers Calderas Manaut Calderas Neckar Calderas Renova Calderas Roca Calderas Saunier Duval Calderas Vaillant

Certificados por la Comunidad Autónoma de Madrid.

Aunque no somos el servicio oficial de ninguna de las marcas mencionadas anteriormente si que estamos autorizados por la Comunidad de Madrid comos servicio técnico para todas las marcas. Esto nos hace más competitivos ya que muchas empresas no están registradas hoy en día. Hay que asegurarse siempre que está contactando con un profesional, y que el que manipula su caldera es un experto. De lo contrario podria ser peor el remedio.

Reparación de calderas y calentadores en Galapagarcaldera-averiada

Una caldera no es un aparato fácil de manejar. Todo su proceso, instalación, mantenimiento y reparaciones, debe hacerse por un profesional. En ATEM nos dedicamos a esto, somos profesionales de hace años, con todos los conocimientos y formación con una larga carrera a nuestras espaldas.  Si tienes una averia puedes llamarnos al 902 808 443 y enviaremos un especialista a su casa para que le revise la caldera. Hará una valoración y le presentará un presupuestos sin ningún compromiso.  Miles de clientes confian en el servicio de ATEM.

Antes de estar seguro de que su caldera tiene una averia le recomendamos que verifique estas acciones:

  • ¿Tiene luz, agua y gas en su casa?
  • ¿Está abierta la llave de entrada de agua a la caldera?
  • ¿La caldera está conectada a la corriente?
  • ¿Está abierta la llave de entrada de gas a la caldera?
  • ¿Cual es la presión del manómetro de la caldera? Si esta entre 1 y 1,5 esta correcta.

Si sus respuestas son positivas y tiene luz, la caldera conectada etc, y sigue sin funcionar, efectivamente tiene una averia.

El Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) regulariza el tema de las instalaciones termicas. Establece que los titulares de las instalaciones térmicas son los responsables del estado estas instalaciones y han de realizar al menos una revisión anual de su instalación dependiendo del tipo de caldera.