Servicio técnico de reparación de calderas en Leganes.

Somos ATEM, empresa de reparación de todo tipo de instalaciones térmicas, electrodomésticos y aparatos de aatemleganesire acondicionado. Llámanos al número que aparece en pantalla para solicitar la reparación de su aparato.

Nuestra empresa lleva miles de reparaciones a sus espaldas. Hemos sido y seguimos siendo el servicio técnico de miles de habitantes de Leganés y de todo Madrid.  Gracias a nuestro buen servicio los clientes confian en nosotros y su satisfacción es nuestro mayor logro. Reparamos todas las marcas de calderas como:  Corberó, Edesa, Ferroli, Heal Line, Airsol, Aparki,  Ariston, Saunier Duval Atermycal,  Beretta, Neckar, Renova, Chaffoteaux, etc.


Características del servicio técnico de reparación ATEM

  • Servicio rápido y eficaz
  • Desplazamiento gratuito del técnico
  • Personal cualificado y con experiencia
  • Empresa autorizada por la comunidad de Madrid
  • Trabajamos con todas las marcas del mercado
  • Disponibles en todos los municipios de la provincia de Madrid

Técnicos expertos en reparar calderas y calentadores

Nuestro equipo tanto técnico como telefónico como todo el personal tiene cualificación y años de experiencia para poder ofrecer el mejor servicio. Los técnicos en reparaciones conocen toda la tecnologia de las marcas. Realizan una formación continuada que les aportan los fundamentos teoricos y prácticos para el cuidado de calderas y su mantenimiento. También conceptos y análisis de los parámetros de trabajo de las calderas, sus riesgos etc. Confie en profesionales y no deje que su caldera o termo sea manipulado por alguien inexperto y no profesional. Tampoco intente arreglarlo usted mismo, ya que puede ser peligroso y puede empeorar la averia.

Jorge

Técnico

Roberto

Técnico superior en termos y calentadores


 

Repara su caldera con ATEM y ahorre calefacción.

Nuestros técnicos a parte de reparar o revisar su caldera, también le darán consejos de sobre como puede cuidar mejor el uso de su aparato para que no se le averie y para que le dure más tiempo. Un incorrecto uso de estos aparatos puede causar una averia mayor. Algunos trucos para ahorrar calefacción son:

  • No coloque ninguna pieza de ropa u otro elemento encima del radiador, esto provocará que este gaste más.
  • Purgue su radiador si contiene aire, de lo contrario no calentará bien y gastará más.
  • Ponga la temeratura óptima para su casa y evite gastar más.
  • Antes de empezar el invierno y encender la calefacción revise que esté todo correcto

 

Reparación de calderas

No pague ni un euro más por tener su caldera a punto, reparamos su caldera al mejor precio, con las mejores piezas de repuesto y por los mejores técnicos de Madrid.

Reparación de calentadores

Somos un servicio profesionalidad y serio. Repare su calentador con ATEM y no se arrepentirá, forme parte de nuestros más de 15000 clientes satisfechos.

Reparación de termos

No esté más horas sin su termo, llámenos y venimos en pocas horas, su avería estará reparada en menos de lo que cree. Nos desplazamos a su casa.