Somos ATEM, el servicio técnico de reparación de calderas en todo Madrid.

 

Estamos + cerca de ti.

Somos más que un servicio técnico, somos la empresa líder en el sector de las reparaciones en Madrid. Trabajamos en Majadahonda, tenemos unidades móviles allí para poder estar más cerca de su casa. Nos desplazamos hasta su domicilio rapidamente para resolverle la averia. Majadahonda tiene una población de 70.000 habitantes aproximadamente. Es una población que cuenta con muchos servicios, entre los cuales destaca el servicio técnico de ATEM.

Servicio profesional

Gracias a nuestros años de experiencia y tras haber hecho  miles de reparaciones, ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes.  Somos una empresa seria y profesional. Hoy en día hay muchos servicios técnicos que no cumplen con las normativas. Nosotros estamos autorizados por la comunidad de Madrid como servicio técnico. Ofrecemos garantias.

Todas las marcas

Aunque no somos el servicio oficial de ninguna marca, trabajamos con todas. Las conocemos a la perfección, toda su tecnologia e innovación es conocida por los especialistas de ATEM. Algunas de las marcas con las que trabajamos son: Aparki, Fleck, Immergas, Vaillant, Ariston, Neckar, Aspes, Roca, Manaut, Beretta, Chaffoteaux, Cointra, Renova, Saunier Duval, etc. Tenemos repuestos originales y te ofrecemos la mejor garantia. No dudes en contactar con ATEM y te asesorará.

Telefono reparacion calderas pueblos madrid

 

Reparación de calderas Majadahonda

Reparación calderas

Sobretodo en épocas de invierno, cuando se vuelve a encender la calefacción, suelen haber problemas en las calderas. También suelen haber problemas por presiones del agua. La presión correcta se sitúa en el entorno de 1,2 bar, si esta por encima es que tiene un exceso de carga de agua, si esta por debajo, la caldera puede sufrir un sobrecalentamiento y la dejará fuera de servicio, previo aviso de los dispositivos de seguridad.

ATEM hará una valoración del problema de su caldera y le hará un presupuesto. Si quiere reparar la caldera con nosotros, el desplazamiento del técnico le saldrá gratis.  Infórmese llamando al  902 808 451

Mantenimiento y revisión de calentadores y termosreparar calentador

ATEM ofrece un servicio de calidad con recambios y piezas originales de todas las marcas que existen en el mercado, porque atem trabaja con todas ellas.  En las revisiones se determinará el estado de limpieza y de funcionamiento de su termo o calentador.  Se comprobarán que todos los elementos de seguridad funcionen correctamente siempre siguiendo la normativa vigente.