Servicio Técnico de calderas en Móstoles  902 808 454

Si usted vive en Móstoles, esta es la página de su servicio técncio para la reparación, instalación y mantenimiento de calderas, termos y calentadores. Tenemos un equipo técnico en esta población y estamos muy cerca de su barrio. Solicite el servicio técnico más cercano a su casa. Móstoles, con una población de 205.712 habitanes, es uno de los municipios más grandes de Madrid, además es el vigésimo séptimo municipio de España. Pero su distáncia no es un problema para nosotros, tenemos técnicos en todos los distritos para poder darle una asisténcia casi al instante. Además el técnico irá a su casa con el material necesario para hacer la reparación.

Distritos de Móstoles a  dónde nos desplazamos:

  • Distrito 1 – Centro
  • Distrito 2 – Norte-Universidad
  • Distrito 3 – Sur-Este
  • Distrito 4 – Sur-Oeste
  • Distrito 5 – Parque Coimbra-Colonia

Llame al número de teléfono que puede ver en pantalla y solicite asisténcia técnica para su caldera, termo o calentador.

 

 

Reparación de calderas

ATEM repara todo tipo de calderas, termos y calentadores, de todas las marcas como: Calderas Junkers, Calderas Manaut ,Calderas Heal Line ,Calderas Immergas, Calderas Indesit, Calderas Neckar, Calderas Renova, Calderas Vaillant.  Hay diferentes tipos de calderas en el mercado y diferentes modelos dentro de una marca como la caldera Eléctrica,  Individual, de Biomasa, con Acumulador Incorporado, caldera solo Calefacción, caldera convencional etc. Cada una tiene sus peculiaridades, ventajas e inconvenientes que dependerán del uso de cada cliente.  Para ATEM no es un problema el tipo de caldera, porque nuestros técnicos conocen cada uno de los dispositivos y funcionamiento.

Mantenimiento  calentadores

En la comunidad autónoma de Madrid, es obligatorio el mantenimiento de calderas u otras instalaciones térmicas cada 2 años. Si necesita una empresa que le haga la revisión de su calentador, llame a ATEM. Somos técnicos especialistas en este tipo de aparatos del hogar.  Reglamento para la revisión de la calderas y calentadores: calderas murales a gas: es necesario una revisión cada 2 años. Calentadores de agua según la potencia cada 5 años. Otro tipo de calderas como las de gasoleo es necesario una vez al año.

Instalaciones térmicas

La instalación de calderas no puede hacerse nunca por gente no profesional, requiere de unos conocimientos y permisos que solo los especialistas en instalaciones térmicas pueden realizar. Si necesita instalar su caldera no dude en contactar con ATEM. En nuestra compañia todos los trabajadores son técnicos formados, con título y experiencia. Tras haber hecho miles de reparaciones conocemos todas las marcas, averias, tipos de instalación, tipos de caldera, etc.  También deben saber nuestros clientes, y por eso siempre se lo explicamos, que una buena reparación alarga la vida útil del aparato, siendo así más duradero y teniendo que gastar menos dinero en reparaciones. Una buena reparación es un ahorro presente y futuro.

 

20 años de experiencia en el sector son nuestro mejor aval. 

ATEM, es una empresa ubicada en Madrid que con los años se ha posicionado en una empresa líder en reparaciones de calderas, termos y calentadores. Ahora mismo disponemos de equipo técnico en cada una de las poblaciones de la provincia. Estamos muy cerca de tí para podernos desplazar lo más rápido posible y reparar su averia en menos de 24 horas.  La rapidez, seriedad y profesionalidad son nuestros valores, y nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Desde ATEM queremos darte las pautas para un correcto mantenimiento de la caldera:

  •  Todas las operaciones de mantenimiento se deben de realizar con la caldera en frio
  • Puerta del hogar, limpie el cristal simplemente con un papel o aplicando un líquido limpia-cristales, siempre en frío.
    El sistema de cierre, aunque está ajustada con una tuerca autoblocante, debe revisarse periódicamente
  • Limpiar el cajón cenicero.
  • Es importante que la caldera no esté funcionando con muchos residuos ya que pueden deformar el cestillo y provocar una avería.

No olvide llamar a ATEM si necesita alguno de nuestros servicios. Las calderas deben de ser instaladas, revisadas y reparadas por profesionales.  Nuestra empresa está autorizada por la Comunidad de Madrid, como servicio técnico.

Solicite desplazamiento gratuito

Reparación y mantenimiento de calderas, termos y calentadores

Cabe diferenciar lo que es un termo, una caldera y un calentador. Cada aparato tiene una funcion, consumo y coste diferente. Por ejemplo un termo se llena de agua y se manteniene caliente. Un calentador eléctrico por ejemplo, solo calienta el agua cuando se activa, es decir, cuando abres el grifo de agua caliente por ejemplo.
ATEM, tiene técnicos especialistas en estos 3 aparatos. Nuestros profesionales pueden reparar o hacer el mantenimiento de cualquiera de ellos y de la marca que sea.  Confie en los profesionales.

ATEM repara todas las marcas del mercado

Calderas, termos y calentadores:

Calderas Airsol, Calderas Aspes, Calderas Atermycal, Calderas Beretta, Calderas Ariston, Calderas Chaffoteaux, Calderas Cointra, Calderas Corberó,Calderas Edesa, Calderas Fagor, Calderas Ferroli, Calderas Fleck, Calderas Roca, Calderas Saunier Duval.  Aunque no aparezca aquí su marca, ATEM las repara todas.