Servicio técnico de reparación de calderas en Navalcarnero.

Llama ahora al 902 808 456 y solicita asisténcia técnica para arreglar tu caldera, calentador o termo y  nos desplazaremos. Somos un servicio técnico cualificado para reparar calderas, termos de cualquier marca o modelo en todo Madrid. Una reparación no puede realizarse nunca por gente no prfesional.  En nuestra compañia tenemos a los mejores. Despúes de reparar calderas de todos los tipos y marcas tenemos ahora una larga experiencia en ello.

Líderes en el servicio técnico de reparación de calentadores en Madrid.

navalcarnero

Con ATEM, tendrás un servicio rápido y eficaz.

termo cointra

Conife en nuestro servicio y no dude en contactar con nuestro servicio técnico  en Navalcarnero para cualquier avería de caldera, termo o calentador. Nosotros le atenderemos sin ningún tipo de compromiso. ¿Cual es tu modelo de caldera? Sea cual sea, nosotros la reparamos.  Ofrecemos un servicio con garantias. Somos los más rápidos porque tenemos unidades móviles en cada población de Madrid, por eso sea cual sea su distancia, nuestro desplazamiento es corto.

Reparamos y hacemos revisión y mantenimiento de todas las marcas de caleras y calentadores

Calderas Airsol, Calderas Aspes, Calderas Atermycal, Calderas Beretta, Calderas Ariston, Calderas Chaffoteaux, Calderas Cointra, Calderas Corberó,Calderas Edesa, Calderas Fagor, Calderas Ferroli, Calderas Fleck, Calderas Roca, Calderas Saunier Duval.  Estas y otras marcas las reparamos. Todos los modelos.  Además utilizamos recambios originales. Los técnicos de ATEM, conocen todos los mecanismos para reparar estos aparatos. Además hacemos un mantenimiento de estas instalaciones ya que estos mantenimientos son obligatorios, segun el tipo de aparato sera de 2 años o de 4.. En tipos de calderas como de gasoleo es más frecuente, es obligatorio y necesario una vez al año.  Un buen mantenimiento hará que no se estropee tan a menudo el aparato y dure más tiempo funcionando.

 

 

Contacte al número de teléfono 902 808 456. DESPLAZAMIENTO GRATIS a todas las poblaciones de la Comunidad de Madrid