Reparción calderas Pinto con ATEM.

Llame al 902 808 459 y solicita asisténcia técnica. ATEM es la empresa de reparación de calderas, calentadores y termos de todas las marcas y modelos. La empresa está formada por un equipo de especialistas en reparaciones, con años de experiencia y la mejor formación en electrónica, calderas, electrodomésticos etc.  Somos profesionales y te realizaremos una óptima reparación. ATEM puede arreglar todo tipo de caleras, diferentes marcas de calentadores y termos, no se nos resiste ninguno. Trabajamos fagor, Junkers, Vaillant, Bosch, Baxiroca, Cointra, Fleck, Edesa, Aspes, Airsol, Aparki, Ariston, Saunier Duval, Renova, Chaffoteaux, Corberó, Edesa, Ferroli, Heal Line, Atermycal, Beretta, Neckar, Immergas, Indesit, Manaut, Roca entre otras muchas marcas. Llevamos años trabajando con estas marcas y ahora somos un SAT líder en reparaciónes. Aunque no somos el Servicio oficial de ninguna de ellas, si estamos autorizados para repararlas todas, por la Comunidad de Madrid. pinto

ATEM, servicio técnico de calderas.

Estamos muy cerca de ti, para que cuando nos llames podamos desplazarnos rapidamente ya que estamos a corta distancia. Además de ofrecer servicio en Pinto, tenemos unidades móviles en todas las poblaciones de Madrid, como  Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Alpedrete, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Boadilla del Monte, Brunete, Buitrago del Lozoya, Collado Villalba, Colmenar de Oreja, Colmenar del Arroyo, Colmenar Viejo, Colmenarejo, Coslada, El Escorial, El Molar, Fuenlabrada, Fuente el Saz de Jarama, Fuentidueña de Tajo, Galapagar, Getafe, Griñón, Guadalix de la Sierra, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Humanes de Madrid, La Cabrera, Las Rozas de Madrid, Leganés, Loeches, Los Molinos, Los Santos de la Humosa, Madrid, Majadahonda, Manzanares el Real, Meco, San Fernando de Henares, San Lorenzo de El Escorial, San Martín de la Vega, San Martín de Valdeiglesias, San Sebastián de los Reyes, Santa María de la Alameda, Serranillos del Valle, Sevilla la Nueva, Soto del Real, Talamanca de Jarama, Tielmes, Torrejón de Ardoz, Torrelaguna, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemorillo, Valdemoro, Villalbilla,  Villanueva de la Cañada, Villanueva de Perales, Villanueva del Pardillo, etc.

Reparación y revisión de calderas y calentadores.reparacion calentador

Si tu calentador o caldera sufre una averia por algun tipo de accidente, porque una pieza ya no funciona o se ha roto o por cualquier fuga, no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de poder atenderte. Nos desplazaremos hasta su casa de forma gratuita si realiza la reparación con nosotros.  Ofrecemos un servicio rápido y eficaz. Estamos disponibles 24 horas todos los dias de la semana, no duden en llamarnos.Para la calefacción del hogar hay diferentes tipos de productos térmicos, calderas, calentadores de gas, eléctricos, calderas de condensación etc. También existen calderas de pie sin quemador, radiadores de hierro, de aluminio etc. Son productos de una dificil tecnologia que no pueden ser manipulados por gente no profesional. Por eso el quipo de ATEM es el mejor en reparar, porque somos profesionales formados y titulados, con ámplia experiencia .

 

Contacte con nosotros y solicite asisténcia técnica en Pinto 902 808 459