2 Noviembre 2011
Category:
Saunier Duval
Comments: Comentarios desactivados en Reparación de calderas Saunier Duval en Madrid (I)

Reparación de calderas Saunier Duval en Madrid (I)

Tiene una avería, su caldera necesita una revisión, o quiere que hagamos el mantenimiento de su caldera Saunier Duval? No lo dude y llamenos al 902 888 204 en Madrid y su caldera en perfecto estado en pocas horas.

Ahora que viene el frío es importante tener la caldera en buen estado ya que, además de necesitar más que nunca el agua caliente en nuestro hogar, empezaremos en poco tiempo a enchufar la calefacción para mantener la calidez en nuestra casa.

Si necesitas poner a punto tu caldera, revisarla o reparar cualquier tipo de avería que haya sufrido tu caldera Saunier Duval, ATEM es una muy buena opción si resides en Madrid o el cualquier localidad de su periferia.

ATEM es una empresa especializada en reparación de calderas y calentadores en Madrid y revisión y mantenimiento de los mismas. Está formada por un equipo de profesionales dedicados plenamente a su labor. Es por eso que si llama para solicitar una reparación o revisión, un técnico acudirá el mismo día de tu llamada para realizar su trabajo.

Así pues, llama al 902 808 402 y desde ATEM te ayudarán encantados.

Este año han atendido un total de 540 llamadas de calderas Saunier Duval. Como verán aunque no seamos el servicio técnico oficial de la casa Saunier Duval, nuestros clientes quedan altamente satisfechos con nuestro servicio técnico profesional.

Comments are closed.