Reparación calderas San Fernando de Henares – 902 808 463.

¿Tiene una caldera, calentador o termo que no le funciona? ¿Está buscando un tecnico profesional que repare la averia? Llamenos al número que aparece en pantalla y le enviar.  Somos la compañia ATEM, empresa de servicio técnico de reparaciones.

Reparamos calderas de todas las marcas ferroli, Aparki, Ariston, Atermycal, Chaffoteaux, Beretta, Cointra, Aspes, Airsol, Corberó Fagor, Fleck, Immergas, Indesit, Edesa, Ferroli, Indesit, Junkers, Saunier Duval, Manaut, etc. Sea cual sea el modelo que tengas en casa lo podemos reparar. Tenemos regsitradas todas las averias posibles de todas las marcas, somos profesionales y conocemos todas las averias y soluciones para su caldera o termo.

calentador beretta

Mantenimiento de calderas en Madrid.

El mantenimiento de su aparato es muy importante para que no se produzcan accidentes o averias en un futuro. ATEM ofrece un mantenimiento a su caldera a un precio muy economico y con la mejor de las garantias.  Ofrecemos un servicio con desplazamiento gratuito. En ATEM reparamos todas las marcas y modelos de calderas y calentadores.

Reparación termos San Fernando de Henares

Una de las averias frequentes d eun termo eléctrico es que pierde agua. Hay que mirar de donde viene el goteo, si viene del interior del termo eléctrico hay que valorar diferentes cosas. Una de ellas es el color que tiene el agua, si tiene un color sucio, puede ser que el termo esté oxidado. Si es el caso, y la corrosión ha perforado el termo habrá que sustituirlo. Otra averia, en la que no hay pérdida de agua puede ser que no funcione por culpa del termostato. En ese caso habrá que hacer una reparación. Para todas las averias, llame a ATEM, somos técnicos expertos en reparaciones.  San Fernando de Henares es una población de 41376 habitantes aproximadamente, tiene una extensión de Tiene una extensión de 39,29 km².  Afortunadamente para ustedes, ATEM se desplaza a todos los barrios, de esta forma podemos estar más cerca de usted, ofreciendo un servicio rápido y eficaz.  Porque sabemos que un termo sin funcionamiento, es una incomodidad, es no notar el confort en su propia casa, y nosotros queremos que nuestros clientes rapidamente puedan recuperar ese bienestar en su hogar.  Confie en nosotros como miles de personas lo han hecho, no le defraudaremos. Día tras día trabajaos para ser áun mejores si cabe, formándonos con la última tecnologia y sistemas térmicos, siempre al lado de la innovación de las marcas.

sanfernandohenares

 

 ATEM, líder en reparaciones.

Reparamos todas las marcas de calderas, calentadores y termos del mercado. Nuestros técnicos utilizan piezas originales de cada marca si hay en stoc. Solicite presupuesto sin ningún compromiso para su reparación. reparación de Calderas murales, Calderas de pie, calentadores, o termos, a gas, gasoil o eléctricos.  Estamos disponibles las 24 horas para que sea cual sea la hora de la averia, pueda llamarnos.  ATEM somos un equipo altamente cualificado, con experiencia y con la mísma ilusión que el primer dia. Una empresa que ha apostado por ofrecer  calidad y  eficacia en todas sus reparaciones. Sólo así podemos estar seguros de que nuestros clientes están satisfechos. Estamos autorizados por la comunidad de Madrid como servicio técnico.

Ofrecemos desplazamiento grátis.