9 Noviembre 2011
Category:
Beretta
Comments: Comentarios desactivados en Servicio técnico Beretta Madrid

Servicio técnico Beretta Madrid

Esta buscando un servicio técnico Beretta en Madrid para realizar una reparación a domicilio? No dude en llamarnos al 902 888 204 y nos encargamos al instante de tener su caldera, calentador, bomba de calor o frio o termo Beretta reparado.

Existe un gran número de marcas de calderas en el mercado cada vez con mas calidad. Las calderas Beretta son una de ellas, con una gran calidad y funcionamiento. Siempre es importante que funcione correctamente, pero ahora con la llegada del frío las calderas se hacen indispensables para el invierno.

Llamando al 902 808 204, podrás solucionar cualquier problema que tenga tu caldera Beretta, o simplemente hacerle una revisión o puesta a punto. En Madrid, la empresa ATEM trabaja en esta labor para mejorar la vida de sus clientes, haciéndola más cómoda.

Este año han reparado cientos de calderas de todas las marcas, ya sean marca blanca o no. En concreto, han reparado 360 calderas Beretta. Mostramos a continuación una tabla con todas ellas:

Averías encontradas en calderas Beretta
Número de averías
% sobre el total (aprox)
Caldera Beretta no funciona 
162
45%
Caldera Beretta no va el agua caliente
90
25%
Caldera Beretta pierde agua
36
10%
Caldera Beretta se apaga
30
9%
Caldera Beretta revisión
24
6%
Caldera Beretta tiene la válvula de seguridad mal
18
5%
TOTAL
360
100%

Como podrán ver nuestros técnicos están familiarizados con todas las principales averías de calderas, calentadores, termos y bombas de calor y frio. De ahí que podamos entender su avería al instante y que ofrezcamos la mejor garantía.

Llámenos y no le drefaudaremos.

Comments are closed.