2 Noviembre 2011
Category:
Cointra
Comments: Comentarios desactivados en Servicio técnico Cointra en Madrid. Teléfono 902 808 204

Servicio técnico Cointra en Madrid. Teléfono 902 808 204

Su producto Cointra se ha averiado y necesita un servicio técnico Cointra en Madrid. Llámenos al 902 888 204 y enviamos un técnico en menos de 24 horas.

ATEM es una empresa especializada en arreglar y mantener calderas, calentadores y cualquier producto de la casa Cointra entre otros y todo tipo de electrodomésticos. Unos de ellos son las calderas, muy importantes durante todo el año, pero imprescindibles ahora que lleva el frío.

Contamos con un amplio equipo de técnicos especializados en la casa Cointra y aunque no somos el servicio técnico oficial de la casa Cointra, nuestra experiencia y profesionalidad nos lleva a ser la mejor opción en su reparación.

Puede ser que, por diversos motivos, no funcione, no se encienda, pierda agua, necesite una revisión, no funcione la calefacción, esté bloqueada… Es por eso, que se necesita un buen servicio técnico que acuda rápidamente en caso de necesidad.

En Madrid contamos con una gran empresa de reparación: ATEM. Llamando al 902 808 204, un técnico especializado se traslada hasta el domicilio o lugar donde esté instalada la caldera, para solucionar cualquier tipo de problema.

Este año, ATEM ha realizado un estudio de todas aquellas averías atendidas en calderas Cointra. En los dos siguientes posts publicaremos las tablas con los datos resultantes.

 

Comments are closed.