10 noviembre 2011
Category:
Vaillant
Comments: Comentarios desactivados en Reparación calderas y calentadores Valliant en Madrid a domicilio

Reparación calderas y calentadores Valliant en Madrid a domicilio

 

Necesita de un servicio técnico de garantías para su sistema de calefacción? Necesita una empresa que se encargue de la reparación de su caldera o calentador Vaillant en Madrid? Con solo una llamada a nuestra centralita al 91 551 54 54 su caldera como nueva en minutos!

En esta época del año más que en ninguna otra es cuando necesitamos que la caldera funcione correctamente y no tenga ningún problema. Cuando tenemos niños en casa, es importante que la caldera funcione bien, para que el hogar esté climatizado correctamente y se esté agusto y confortablemente en casa.

Para realizar el tipo de reparación que sea en una caldera Vaillant, para puestas a punto o simplemente para realizar el mantenimiento recomendado en Madrid, puede llamar al 91 551 54 54 y el mismo día acudirían a su hogar para hacer el trabajo.

Más de 250 clientes satisfechos en Madrid han contado con ATEM para confiar su caldera, calentador, bomba de calor o térmo. Aquí nuestras averías solucionadas este 2011. Esperamos que le sea de ayuda la información.

Averías encontradas en calderas Valliant
Número de averías
% sobre el total (aprox)
Aparato Valliant no funciona correctamente
72
35,2%
Aparato Valliant  pierde agua en circuito
48
23,5%
Caldera o calentador Valliant no calienta el agua 
30
14,7%
No funciona la calefacción
24
11,7%
Aparato Valliant se apaga
18
8,7%
Aparato Valliant no consigue arrancar
12
5,8%
Otras averías
50
25%
TOTAL
254
100%

Como podrán observar generalmente los avisos, aunque son muy globales y puede darse una diferente avería que nos genere el mismo tipo de aviso, son muy habituales y suelen deberse a fallos frecuentes en nuestra caldera o aparato de calefacción.

De ahí que nuestro personal técnico ya conozca su avería prácticamente en el momento que recibe el aviso, y que se prepare efectivamente para poder gestionar debidamente su avería.

Solo tiene que llamarnos y a la mayor celeridad nos desplazamos a su domicilio en todo Madrid y poblaciones:

Telefono servicio tecnico calderas calentadores

Comments are closed.