9 Noviembre 2011
Category:
Junkers
Comments: Comentarios desactivados en Reparar calderas y calentadores Junkers en Madrid – 902 808 204

Reparar calderas y calentadores Junkers en Madrid – 902 808 204

Como todas las calderas, las calderas Junkers en una u otra ocasión necesitan ser revisadas por especialistas, ya sea por mantenimiento o por causa de alguna avería puntual.

El control y mantenimiento anual de una caldera es vital para la seguridad de su funcionamiento y para alargar la vida útil de su caldera o calentador.

Nuestra empresa se dedica a esto precisamente a la reparación, revisión y mantenimiento de los productos Junkers  como calderas, calentadores, bombas de calor o térmos en todo Madrid , contando con un equipo de profesionales afincados en la capital, desplazandonos a todas las localidades de la periferia, arreglando y reparando todo tipo de electrodométicos: calderas, lavavajillas, neveras… de múltiples marcas.

Cada día, decenas de clientes confían sus electrodomésticos a ATEM, y quedan realmente satisfechos con el trabajo de los técnicos.

Tan solo debe llamar al 902 808 204 y le atenderán con mucho gusto. Intentarán ayudarle vía telefónica y si no se puede solucionar el problema de esta forma, acudirán el mismo día de su llamada.

Nuestra confianza y profesionalidad en nuestro trabajo, lo mostramos a nuestros futuros clientes mediante la publicación de nuestros avisos y de nuestros clientes satisfechos en este 2011 sobre las averías en calderas, calentadores Junkers el 2011.

 

Comments are closed.